La vida se mueve conmigo

En algún momento desee tener lo que ahora tengo, llegar aquí me da confianza en hacer planes mas ambiciosos, así como establecer metas que exigen mayor energía. El tiempo me pasa diferente, y estoy tranquila sentada en el cuarto muy agradecida de las personas que ahora están conmigo, confieso que me ha tomado algunas semanas procesar lo que ha ocurrido en tan solo un año, pero también en terapia he aprendido que las cosas cobran sentido no cuando uno quiere sino cuando tienen que y nada más.

Quisiera ser mas paciente, aprender a no ocuparme tanto en aparentar sino en estar presente; entendí esta parte cuando veía los albumes guardados en donde me preocupaba mas por la fotografía que por lo que sucedía en ese momento. Poco a poco voy re-evaluando lo que es importante y lo que puede soltarse para no cargar con peso innecesario.

Pareciera que no hay tiempo para hacer cosas, esa sensación me acompaña cada que estoy revisando mis redes sociales, me cuesta trabajo retirarme por el temor a perderme de algo, pero evaluando esta idea entiendo que pierdo más no invirtiendo esa energía en proyectos para mi.

La vida no es en lo absoluto perfecta, y hasta podría decir que injusta, sin embargo no tengo motivos para no querer vivirla, y justo eso es lo que me tiene en ocasiones rompiendome la cabeza para encontrar una razón para seguir, aun y cuando no sepa a donde voy, solo se que la vida se mueve conmigo a donde quiera que vaya.

Deja un comentario